Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

12/11/2019

Jeanine Áñez asumió como presidente de Bolivia

La senadora opositora boliviana Jeanine Áñez, segunda vicepresidenta de la Cámara Alta, convocó a sesiones extraordinarias para intentar resolver el vacío de poder en Bolivia.

El país no puede ir adelante sin una cabeza de Estado, nosotros los parlamentarios estamos en la obligación de responder a todos los bolivianos“, manifestó.

La Asamblea Legislativa de Bolivia fue convocada a sesionar, en la tarde de este martes para elegir al sucesor de Evo Morales, quien renunció por la presión de las fuerzas armadas y las protestas sociales tras las polémicas elecciones generales del 20 de octubre.

Sin embargo el bloque que responde al expresidente, el Movimiento al Socialismo (MAS) no dio quórum El país vive momentos dramáticos y todos los parlamentarios tenemos la obligación de dar certezas“, dijo Añez ante las dudas sobre la llegada al Parlamento de los legisladores del partido de Morales -el Movimiento al Socialismo (MAS)- debido a la inseguridad en la ciudad por las protestas.

“El país no puede ir adelante sin una cabeza de Estado, nosotros los parlamentarios estamos en la obligación de responder a todos los bolivianos“, manifestó.




Fuente:(Via Pais)