Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

09/11/2019

Reasumió Darío Monteros como intendente de Banda de Río Salí

Es un gran compromiso el aval que me dieron los bandeños el 9 de junio. Afirmó Dario Monteros

El gobernador, Juan Manzur, tomó juramento de ley este viernes a Darío Monteros que asumió su segundo mandato como intendente de Banda del Río Salí para el período 2019-2023

El gobernador, Juan Manzur, tomó juramento de ley este viernes a Darío Monteros que asumió su segundo mandato como intendente de Banda del Río Salí para el período 2019-2023 en el marco de la sesión del Concejo Deliberante del municipio.

“Vinimos hasta aquí para decirle al intendente que vamos a estar a la par suya los próximos cuatro años para que pueda hacer todo lo que desea para su pueblo”, expresó el Primer Mandatario en rueda de prensa.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también asistió a la asunción y expresó: “Hoy fue una verdadera fiesta de la democracia. Dario siempre tuvo una mano solidaria para ayudar a los bandeños por eso vinimos con todo el gabinete a acompañarlo y a decirle a toda la familia bandeña que venimos a asumir compromiso para que Dario siga gobernando esta ciudad”.

Monteros agradeció el apoyo de su gente y afirmó: “es un gran compromiso el aval que me dieron los bandeños el 9 de junio. Se vienen grandes cosas para el municipio porque vamos a trabajar por toda la gente que necesita y que hoy no la está pasando bien”.

El intendente sostuvo además, que a partir de las elecciones nacionales, el presidente electo Alberto Fernández, “va a tener la mirada hacia el interior y vamos a salir beneficiados todos”.

En el club Concepción BB, se realizó un gran acto del que participaron los ministros Rossana Chahla, Miguel Acevedo, Carolina Vargas Aignasse, Claudio Maley, Juan Pablo Lichtmajer, la secretaria general Silvia Pérez y Gerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente 1° de la cámara, diputados, legisladores y delegados comunales.