Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

08/11/2019

Alberto Fernández se reúne con la cúpula de la CGT

El Presidente electo llegó al cónclave acompañado por colaboradores y dirigentes del Frente de Todos.

Desde las 11.00 de la mañana de este viernes, el electo presidente de los argentinos, Alberto Fernández, brindará un discurso ante la CGT en su sede en medio de un clima que busca consolidar la unidad de los gremios y también reiterar el apoyo de los sindicalistas al líder del Frente de Todos.

Héctor Daer, secretario general de la central obrera, fue quien invitó personalmente a Fernández y también a nombres pesados del peronismo que podrían estar presentes en el encuentro de hoy.

Axel Kicillof y Verónica Magario, gobernador y vice electos de Buenos Aires serán parte del encuentro, además de los jefes del justicia nacional y de la provincia de Buenos Aires, José Luis Gioja, y Fernando Gray, respectivamente, a gobernadores afines, como el tucumano José Luis Manzur, e intendentes como Alejandro Granados, de Ezeiza, Gustavo Menéndez, de Merlo, entre otros.

El secretario general de camioneros, Hugo Moyano y el de comercio, Armando Cavallieri, también se encontrarán en el lugar mientras que el único ausente, sería el gastronómico Luis Barrionuevo, y titular de la CGT Azul y Blanca quien dijo que no le daría el gusto a Fernández de escucharlo de cerca y aparecer en la foto junto a él.