Seguinos en las redes:

Lunes 06/02/2023
X
RADIO EN VIVO
Política

23/01/2023

Federico Masso: Socialistas apoyaron la candidatura a gobernador del legislador

En una Conferencia de la Militancia, llevada a cabo el viernes 20 en un salón céntrico; ratificaron la participación en el Frente Amplio por Tucumán junto a Libres del Sur, la Corriente Solidaria y personalidades independientes

En una Conferencia de la Militancia, llevada a cabo el viernes 20 en un salón céntrico; ratificaron la participación en el Frente Amplio por Tucumán junto a Libres del Sur, la Corriente Solidaria y personalidades independientes. Junto al Legislador  Federico Masso candidato a Gobernador por el espacio y la Dra. Florencia Guerra, candidata a Vicegobernadora por el espacio, estuvieron presentes Guillermo Correa, Secretario de Economía social, el Dr. José Miguel Vera, Secretario Gremial y Apoderado Legal,  Yoana Alzogaray, Secretaria de Organización Secretaria, Marta Buriek, Secretaria de la Mujer, el histórico dirigente socialista y empresario Domingo Bravo, entre otros referentes.

“Queremos ofrecer a los tucumanos y tucumanas de bien una opción progresista superadora, por fuera de la grieta que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, quienes se alternaron en el poder los últimos años sin acertar en políticas públicas que den respuestas a los verdaderos problemas de la gente: la mala gestión de la economía, la falta de transparencia, la pobreza estructural, la inflación, el ahogo al sector privado y la inseguridad crecientes”; expresó Correa.

Por su parte, el abogado José Vera sostuvo: “Los socialistas, fieles a nuestros principios históricos, ratificamos el compromiso con el Frente Amplio por Tucumán como única opción frente a quienes gobiernan y quienes gobernaron. Apoyamos la candidatura a gobernador de la provincia del Legislador Federico Masso, y seremos protagonistas en las listas del FAT en esta campaña con vistas a las elecciones del 14 de mayo, con candidatos propios y militando con fuerza en toda la provincia”.

Finalmente, el legislador y referente del espacio del Frente Amplio, Federico Masso, expresó: “Es una alegría compartir este encuentro con los compañeros del socialismo, con quienes nos une una larga trayectoria de compartir principios, militancia y espacios políticos. Vamos a seguir trabajando juntos, recorriendo la provincia como lo venimos haciendo, cara a cara con la gente, porque estamos convencidos de que la sociedad tucumana quiere un cambio y junto los socialistas y a todos los espacios que integran el FAT vamos a construir el Tucumán que nos merecemos”.