Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

07/11/2019

"Pueden llegar quemao pero no machao", así les dijo a los municipales el Intendente de Tafí del Valle

Esta fue la carta de presentación de "Pancho" Caliva tras asumir como jefe del municipio tafinisto.

El intendente de Tafí del Valle, Francisco "Pancho" Caliva, tomó el mando esta mañana en el municipio tafinisto y les dejó una advertencia a los empleados. "Pueden llegar 'quemao' pero no 'machaos'", les dijo durante la presentación que contó con la presencia de la prensa.

"Hoy en día toda la gente de Tafí del Valle quiere entrar (a trabajar) al municipio. Saben cuánto está cobrando cada uno. Por eso les pido a ustedes que juntos transformemos a este Tafí", expresó Caliva y agregó: "estoy pidiendo voluntad de trabajar. Yo no vengo a perseguir a nadie, pero vengo a imponer el trabajo. Que sean respetuosos. El día lunes sabemos que van a venir 'quemao', pero 'machaos' no queremos a ninguno".

Además, el jefe municipal sostuvo que "el primero que venga ‘machao’ será el primer suspendido. Esto quiero que vaya para todos porque vamos a trabajar de esa forma. Este es un nuevo modelo de trabajo que 'Pancho' Caliva y su equipo vienen a implementar en Tafí".

Caliva asumió ayer al mediodía en un acto que no contó con las presencias del gobernador Juan Manzur ni la del vice Osvaldo Jaldo, quienes asistieron a todas las asunciones de los jefes municipales de la provincia de su espacio político.

El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, habían viajado hasta los Valles calchaquíes para tomarle juramento al intendente tafinisto.

El intendente había generado polémica anteriormente por una grabación que lo involucraría. En la misma se puede escuchar el ofrecimiento de recursos y de cargos a cambio de apoyo para la conformación de una conducción afín en el Concejo Deliberante. (Fuente: La Gaceta).