Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

05/08/2022

Junto a Sergio Massa, el Presidente afirmó que la obra pública "no va a parar"

Alberto Fernández encabezó la primera actividad oficial junto al flamante ministro de Economía

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, un acto en Santa Fe y aseguró que "no va a parar la obra pública". "Nuestro deber está con ustedes, no con otros", remarcó. En su primera actividad oficial junto al flamante funcionario, el mandatario sostuvo que "tenemos un futuro promisorio" y abogó por la unidad.

"No hablo sólo del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé siempre, creo que debemos dar un paso más, todos los argentinos, que entendamos que tenemos una gran oportunidad y que no debemos desperdiciarla", dijo al encabezar la reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario, en un acto del que también participaron el gobernador provincial, Omar Perotti, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Mientras Sergio Massa termina de conformar su equipo de colaboradores y adopta las primeras medidas de su gestión, el Presidente reconoció que "pasamos momentos económicos difíciles" y hasta señaló que "algunos se encargan de hacérnosla más difícil". "Pero aun así -advirtió-, ni siquiera la voluntad de ellos va a doblegar nuestra decisión".

"Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Y esa obligación no va a parar: no van a parar nuinguna de las 5.000 obras públicas en todo el país, ninguna de las escuelas técnicas ni de las 120.000 viviendas que estamos construyendo.

Nuestro deber está con ustedes, no con otros", concluyó el mandatario, dando así una importante señal en medio del orden fiscal que planteó el titular del Palacio de Hacienda, con el objetivo de cumplir con la meta de 2,5% de déficit que se pactó con el Fondo Monetario Internacional.