Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

04/07/2022

Juan Manzur: “La aceptación de Silvina Batakis es unánime”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio este lunes bien temprano una conferencia de prensa previa a la reunión de gabinete en el ingreso a la Casa Rosada

En ese marco, se refirió a la designación de la nueva ministra de Economía que reemplazará al renunciado Martín Guzmán: “La aceptación de Silvina Batakis es unánime”, dijo.

Luego agregó que no habrá más cambios en el gabinete del presidente, Alberto Fernández. “Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo”, dijo.

En tanto, confirmó que Batakis asumirá esta tarde formalmente su cargo. “Hoy asume la nueva ministra de Economía, una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional.

En el transcurso de la tarde estaría haciéndose cargo del área de Economía”, aseveró el ministro coordinador. Y agregó que su designación “tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán”, quien renunció el sábado a su cargo.