Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

20/06/2022

Cristina Kirchner: "La unidad del Frente de Todos nunca estuvo en discusión"

La vicepresidenta Cristina Kirchner da un discurso en el marco del plenario de delegados de la CTA por el Día de la Bandera

La vicepresidenta Cristina Kirchner participa este lunes de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera.

"Para nosotros Avellaneda es una de las tantas casas que tenemos en la provincia de Buenos Aires", comenzó diciendo la Vicepresidenta luego de agradecer a la CTA por la invitación y dijo que le pareció que participar de un plenario "un 20 junio era algo muy especial".

Citando las palabras de Jorge Ferraresi que leyó frases de Manuel Belgrano, señaló: "Cuando recién Jorge leía como pensaba Belgrano sobre la producción, del trabajo y de la deuda externa podrán pasar 200 años... Yo desconfío de la gente que no le gusta mirar al pasado. Yo no tengo problemas con el pasado, ni con el mío ni con el del peronismo".

"En nuestra propia historia encontramos las claves, decodificamos lo pasó y podemos atibar lo que puede pasar. No se puede actuar en el presente sin estos dos elementos: el conocimiento del pasado y la imaginación y la estrategia en el futuro. De eso se trata la estrategia política", indicó Cristina Kirchner.