Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

17/01/2022

Agenda de Presidencia y Ministerios del lunes 17 de enero

Actividades que realizara el presidente Alberto fernanadez durante la jornada

Presidencia:

18.00: El presidente Alberto Fernández recibe en Casa Rosada al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


Jefatura de Gabinete:

1.00: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, supervisa junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la inscripción de Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años en el Punto Progresar Móvil ATR, en el Polideportivo Municipal La Patriada, del barrio Santa Rosa, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

11.45: El jefe de Gabinete y el ministro de Educación recorren las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes Villa San Luis, en Florencio Varela.


Cultura:

16.00: El ministro Tristán Bauer asiste a la presentación de las nuevas autoridades de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA).


Desarrollo Social:

17.00: El ministro Juan Zabaleta se reúne en Villa Itatí, en el partido bonaerense de Quilmes, con mujeres que son titulares del programa Mi Pieza.


Desarrollo Territorial y Hábitat:

9.00: El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, entrega créditos de las líneas Construcción y Lotes con Servicios en la ciudad rionegrina de General Roca y en Neuquén y Centenario, donde además firmará convenios y recorrerá obras en el Predio Centenario.


Educación:

8.00: El ministro Jaime Perczyk se reúne con el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. 12.30: El ministro mantiene una reunión de trabajo en el partido bonaerense de Florencio Varela con el intendente Andrés Watson


Mujeres, Géneros y Diversidad:

11.30: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta encabeza una capacitación sobre la Ley Micaela, destinada al equipo de Ceremonial de Presidencia. 15.00: La ministra se reúne con su par de la provincia de Neuquén, María Eugenia Ferraresso.


Salud:

13.00: La ministra Carla Vizzotti inicia una visita a la provincia de Chubut con una recorrida por el vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Etchepare, en Trelew. 16.00: La ministra visita consultorios de salud sexual y diversidad, en Rawson. 17.00: La ministra se reúne con las autoridades del Consejo Provincial de Obras Sociales y Prepagas de Chubut (COPROSYP), en Rawson. 17.45: La ministra mantiene un encuentro con representantes de clínicas y sanatorios chubutenses, en Rawson. 19.00: La ministra se reúne con es


Turismo y Deportes:

11.00: El ministro Matías Lammens se reúne con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Macarena Sánchez. 16.00: El ministro recorre las instalaciones de clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, beneficiarios del plan Clubes en Obra.

 

Sedronar:

9.30: La secretaria Gabriela Torres, en su primera actividad en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, encabeza el lanzamiento de la Campaña Verano Cuidado, junto al intendente local, Gustavo Sastre. 10.00: La secretaria participa de la capacitación a fuerzas de seguridad, representantes de la Cámara de Comercio y trabajadores del sector gastronómico, en la cual se abordarán los lineamientos generales de la problemática del consumo de sustancias. 16.00: La secretaria visita, junto a funcionarios municipales, los playones deportivos en los que jóvenes madrynenses realizan actividades físicas y recreativas