Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

12/10/2021

El Gobierno canceló el acto del 17 de octubre y se sumará a la movilización de la CGT.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, explicó que no se hará porque coincide con el Día de la Madre.

El Gobierno canceló el acto que tenía previsto el 17 de octubre y pedirá a sus militantes que se sumen a la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT) del lunes 18 de octubre con motivo del Día de la Lealtad Peronista, cuyo eje será la consigna “Desarrollo, producción y trabajo”.


La confirmación fue proporcionada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien explicó que el mega acto en el que Alberto Fernández iba a ser el único orador no se realizará porque “coincide con el Día de la Madre y todas las familias van a compartir ese día” y que el Presidente, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ), difundirá el domingo un “saludo muy especial” a todo ese espacio.


Manzur también anticipó que “el Gobierno se va a sumar” a la movilización de la CGT, que ´se realizará ante el Monumento al Trabajo, en avenida Paseo Colón al 800, y tendrá un sesgo netamente sindical, sin presencia de dirigentes políticos, sin oradores y con la lectura de un documento. Fuente: (Los Primeros)