Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

12/10/2021

Nadima Pecci renunció a su candidatura como diputada y se retira del bloque de Fuerza Republicana

La precandidata a diputada Nadima Pecci, presentó su renuncia a la candidatura y conformará una bancada unipersonal

Mediante un comunicado Pecci, informó que su decisión se debe a diferencias con el resto del bloque, que fueron desde su inicio en el mandato, continuaba creyendo que podrían superarlas, pero que terminó afectándola personalmente, por lo que le resulta difícil poder continuar en la campaña electoral   

La legisladora consideró que, si bien "las diferencias de visiones se dan en el seno de todos los partidos", correspondía renunciar a su postulación correspondía renunciar a su postulación. "Estoy convencida de que mi postura -aunque percibida como intransigente-  es la mejor forma de cumplir el mandato de los votantes, a quienes pertenece la banca", aseveró.

Por ultimo confirmó que dejará el armado de Fuerza Republicana, en donde ocupaba la vicepresidencia de la bancada bussista.

Comunicado de Nadima Pecci:

En el día de la fecha presenté mi renuncia a mi candidatura como Diputada Nacional por el partido Fuerza Republicana.

Mis diferencias de visión con el resto del bloque fueron públicas desde el inicio de mi mandato, sin embargo, al encarar esta campaña confié en que las mencionadas divergencias se podrían superar, pero continuaron generando tensiones qué me afectan en lo personal y que hacen difícil continuar la campaña electoral sin que esta se entorpezca.

Sí bien es cierto que las diferencias de visiones se dan en el seno de todos los partidos, estoy convencida de que mi postura -aunque percibida como intransigente- es la mejor forma de cumplir el mandato de los votantes, a quienes pertenece la banca. Por lo que también me veo obligada a plasmar mi accionar parlamentario -diferenciado ya desde el inicio de mis funciones- en un bloque unipersonal a través del que pueda llevar adelante dicha obligación, formalizando una situación preexistente y contribuyendo evitar tensiones dentro del propio bloque FR.

No me desvela ni la campaña, ni un lugar en las listas de mañana, sino cumplir con mi función hoy.

Leg. Nadima Pecci