Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

23/09/2021

Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Seguridad, junto a toda la cúpula policial de Tucumán

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo mantiene una reunión con el ministro de Seguridad, área que calificó como prioritaria en el arranque de su gestión. Más agentes en las calles.

Este jueves el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Seguridad Claudio Maley, junto a toda la cúpula policial de Tucumán.

El gobernador interino había anticipado que las prioridades para el comienzo de su gestión iban a ser la Educación y la Seguridad. Por esta razón, esta mañana los encargados de la Seguridad en la provincia se dieron cita en la casona de 25 de Mayo primera cuadra.

"Hoy vivimos tiempos muy difíciles y todos tenemos que hacer un gran esfuerzo, y los que ocupamos cargos públicos no tenemos margen para el error, y tenemos que dedicarle el mayor tiempo posible a solucionar los problemas", expresó Jaldo en la previa del encuentro. Y agregó: "no tengan dudas que el gobernador a cargo, es el que dará el ejemplo, es el que estará al frente, acompañará a cada uno de los ministros en las tareas que se tengan que desarrollar", afirmó en Los Primeros.

El objetivo de la convocatoria a toda el área de seguridad es para conocer las tareas que se realizan y la forma en que están desplegados los 9.000 policías disponibles para todo el territorio.

"Aspiramos tener la mayor cantidad de policías en la calle, en toda la provincia, porque queremos que la gente se sienta cuidada por la policía y este gobierno vino haciendo importante inversión y capacitando a la policía, por eso creo también que hay que empezar a ver los resultados de tanta inversión y esfuerzo presupuestario", expresó Jaldo antes de ingresar a la reunión.