Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

23/09/2021

Manzur encabezará la presentación del programa Mi Pieza

La Casa Rosada, informó que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, presentarán el programa Mi Pieza.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, presentarán mañana a las 11 el programa Mi Pieza, en el partido bonaerense de Moreno, informó la Casa Rosada.

En tanto, a las 12, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, participa en Mar del Plata de la recepción del buque de investigación científica "Mar Argentino", que potenciará la pesca del langostino, añadió la información oficial.

La agenda ministerial incluye las siguientes actividades:

16.00: El ministro de Cultura, Tristán Bauer, se reúne con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

18.00: Bauer asiste a la apertura de la muestra de fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes.

10.30: El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibe a los diputados Carlos Fernández y Germán Martínez, presidente y vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados.

16.00: Taiana se reúne con el embajador de Uruguay en la Argentina, Carlos Enciso. El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, visita la ciudad de La Rioja para mantener una agenda de trabajo junto al gobernador Ricardo Quintela. Además, se reúne con industriales locales, visita la planta de la empresa ENOD SA y participa de la inauguración de la fábrica de indumentaria deportiva KMC TEX.

10.00: El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entrega viviendas y créditos en el partido bonaerense de Morón.

11.00: Ferraresi entrega viviendas en Haedo.

16.00: Ferraresi Entrega viviendas y créditos en Ushuaia por videoconferencia.

11.00: La ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, encabeza el pedido de disculpas del Estado argentino y la firma del acuerdo de solución amistosa del caso de violencia de género de Ivana y Abril Rosales ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

14.30: Gómez Alcorta participa, en el Centro Cultural Kirchner, de un encuentro con las asistentes al ciclo "Formador de formadoras", dirigido a mujeres mayores de la organización social La Revolución de las Viejas.

9.00: La ministra de Salud, Carla Vizzotti, visita la provincia de Tierra del Fuego y se reúne con la vicegobernadora, Mónica Urquiza, y la titular de la cartera sanitaria de la provincia, Judit Di Giglio. También recorre en Tolhuin un centro asistencial, un departamento de rehabilitación y las obras de un nuevo hospital modular.

10.00: El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, participa por videoconferencia de la XXI Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

14.00: Moroni participa de forma virtual de una actividad del programa "Conductoras", una iniciativa para la formación profesional de mujeres realizada por la empresa Scania. Transporte junto a Cultura: 10.00: Los ministros Alexis Guerrera y Tristán Bauer participan de la inauguración de una base operativa de control y fiscalización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el predio de Tecnópolis, junto al director de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Transporte:

15.00: El ministro Alexis Guerrera se reúne con el síndico general, Carlos Montero, y con la síndica adjunta, Irma Miranda.

Turismo y Deportes:

9.00: El ministro Matías Lammens participa en la 156ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realiza en Tucumán.

13.30: El ministro recorre obras de infraestructura en El Cadillal, Tucumán, financiadas por el Plan Nacional 50 Destinos.

19.30: El ministro participa en la apertura del 46° Congreso de Agentes de Viaje organizado por FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo).