Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

15/09/2021

Alberto Fernández se reúne con los ministros que no renunciaron

Tras renuncias de al menos diez ministros y funcionarios del Gobierno, como respuesta a los resultados de las PASO, se llevaba a cabo este miércoles una cumbre en Casa Rosada encabezada por el presidente Alberto Fernández y de la que estaría participando Aníbal Fernández

Quien fuera jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina Kirchner, actual Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, arribó en horas de la tarde a Balcarce 50, mientras el mandatario ya se encontraba reunido.

En otra sala se encuentran reunidos los ministros de Economía, Martín Guzmán;Desarrollo Productivo,Matías Kulfas de Turismo y Deportes, Matías Lammens,de Salud, Carla Vizzotti de Trabajo, Claudio Moroni de Seguridad, Sabina Frederic, el canciller, Felipe Solá y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

El jefe de Estado arribó en helicóptero pasadas las 16.30 junto al secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi. Minutos después también entró a Balcarce 50 el exjefe de Gabinete y actual Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT),Aníbal Fernández.

Al ingresar, los funcionarios evitaron hablar con la prensa acreditada en Casa Rosada y se dirigieron directamente a sus oficinas.

El jefe de Estado, que esta mañana presentó en el Museo del Bicentenario el proyecto de ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, regresó a Balcarce 50, luego de que buena parte de su Gabinete presentara su renuncia.