Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

17/06/2021

Vacunación contra el Covid-19: abrirán las inscripciones para la franja de 36 y 37 años

Esta mañana llegaron 33.600 dosis de AstraZeneca a la provincia para continuar con el operativo de inmunización a la población. Así lo anunció la Ministra de Salud Rossana Chahla, quien también informó que este viernes vacunaran a trabajadores esenciales

En el día de ayer la ministra de Salud, Rossana Chahla anunció que hoy llegarían a la provincia más vacunas para continuar con el plan de inoculación. Hoy, en horas de la mañana arribaron 33.600 dosis de AstraZeneca de las 934.200 vacunas que llegaron el lunes pasada por la tarde a Ezeiza proveniente de Estados Unidos y que fueron recibidas por el presidente Alberto Fernández.

"Vamos a seguir recibiendo dosis de vacunas y eso es muy importante para poder continuar con el mega evento de vacunación. Sabemos que a mediano plazo esto traerá la inmunidad que necesitamos" pero "también es importante bajar la cantidad de casos" ya que "1.000 contagios diarios es mucho para Tucumán", aseguró Chahla luego de la reunión de Gabinete que se celebró durante la mañana de este miércoles en el Salón Comedor de la Casa de Gobierno.

En ese sentido, la titular de la cartera sanitaria insistió el acompañamiento de todos, que "se cumpla con las recomendaciones y que la gente evite salir de sus casas".