Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

03/05/2021

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visita mañana Tucumán

Estará presente en un acto de entrega de más de 100 vehículos para las fuerzas provicniales.

Mañana martes por la mañana. la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, arribará a nuestra provincia para encabezar un acto en el Hipódromo de la provincia en el cual se incorporará personal a la Policía de Tucumán y nuevos vehículos.

"Mañana a las 10 de la mañana habrá un acto importante porque va a haber una entrega de vehículos a la Policía de Tucumán: 40 camionetas, 65 motos, prácticamente 400 efectivos que se incorporan a la fuerza al trabajo cotidiano que es la seguridad de los tucumanos", detalló a la prensa el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

"Las camionetas van a ser prácticamente destinadas en su totalidad al 911 y algunas otras a comisarías del interior", añadió además.

"Estarán el gobernador Juan Manzur, funcionarios del Ministerio de Seguridad y también la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con otros funcionarios en este acto de la Policía y posteriormente en otro evento en San Javier", comentó Ardiles.

Por último, el funcionario indicó que la entrega "es parte del plan de seguridad presentado por el ministro Claudio Maley en 2018, con la incorporación de recursos en la fuerza, cámaras y lo que es la modernización de la Policía en cuanto a lograr mejoras laborales en cuanto a los empleados. Si hay tiempo se inaugurará la comisaría décima".