Política

Habilitan vacunación a mayores de 18 con comorbilidades

03/05/2021
Salud Pública abrió la inscripción para personas con inmunodeficiencia adquirida y con obesidad mórbida con índice de masa corporal de 40 o más.
Se abre la inscripción para iniciar la vacunación a pacientes mayores de 18 años con inmunodeficiencia adquirida y personas con obesidad mórbida con índice de masa corporal de 40 o más.

Los interesados pueden registrarse en www.vacunartuc.gob.ar En caso de no encontrarse en el padrón de obesidad mórbida y tener un IMC de más de 40, puede concurrir al nodo de vacunación Autovac en calle Jujuy 1350 de lunes a viernes de 9 a 16 para empadronarse. Se puede hacer la gestión desde un teléfono celular, desde una PC o desde una notebook. Lo único que se necesita para generar el turno es el DNI.

Vacunación a mayores de 60 años

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que se reabre la inscripción para vacunar a personas de 60 años en adelante en toda la provincia. De esta manera se da continuidad al plan de vacunación en Tucumán.

Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia. En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. En ese momento se realizará su incorporación en el padrón.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo