Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

16/04/2021

Pasado este mediodía el Gobierno Provincial anuncia medidas para la provincia

Luego de que se publicara el DNU con los detalles de las disposiciones presidenciales, ya estarían listas las definiciones para Tucumán.

Finalmente a las 13.30 de este viernes, desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán, el Comité Operativo de Emergencia brindará una conferencia de prensa con los alcances de las nuevas medidas de restricción en la provincia por la suba de casos por Covid-19.

Desde última hora del jueves, Nación dio a conocer el DNU con las normativas dispuestas para el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), que van desde restricciones nocturnas, hasta la suspensión de la presencialidad en escuelas y cierre de comercios gatronómicos por la noche.

"Aquí en Tucumán vamos a seguir monitoreando la curva epidemiológica, día a día, para que en caso de que sea necesario poder avanzar con otras medidas", había anunciado el gobernador Juan Manzur en la jornada de ayer.

Se espera que entre las medidas anunciadas para nuestra provincia, se disponga el horario corrido para comercios, restricciones en actividades recreativas pero se mantendrían las clases presenciales.