Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

06/04/2021

Coronavirus: Tras casi un mes internado, el intendente de Monteros recibió el alta médica

Pancho Serra se recuperará en su hogar tras pasar varias semanas luchando con serias complicaciones luego de haber contraído coronavirus.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra comunicó en la noche del lunes que recibió el alta médica luego de varias semanas luchando contra el Covid-19.

En sus cuentas oficiales, el monterizo agradeció al personal del Hospital Centro de Salud Zenón Santillan, que lo cuidó en su internación de 29 días y confirmó que seguirá el proceso de recuperación en su hogar.

"Estimados amigos/as, vecinos/as: quiero contarles que en la tarde de hoy, dejé la unidad de cuidados intensivos del Hospital Centro de Salud, Dr. Zenón Santillan, para continuar mi recuperación en casa. Quiero agradecer a Dios por estar a mi lado siempre", indicó el Jefe Municipal.

Y también dedicó palabras a sus familiares, allegados y al pueblo de Monteros por tenerlo presente en sus oraciones durante el mal momento que atravesó. "Por supuesto, a ustedes, mis amigos/as y afectos, por tantas muestras de cariño, por sus oraciones y buenos deseos. Les aseguro que ese acompañamiento ha sido fundamental para poder salir adelante. En pocos días, estaremos juntos nuevamente, para cumplir con mi deber al frente del municipio. Cuídense mucho por favor", sentenció.