Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

05/03/2021

El ministro de Desarrollo Productivo de la provincia ocupará una banca en la Legislatura

Juan Luis Fernández, asumirá en remplazo de la ahora funcionaria de la cartera nacional de Salud.

El actual ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Juan Luis Fernández desembarcará en la Legislatura para ocupara una banca en el parlamento provincial. Su llegada se producirá por el lugar que dejó Sandra Tirado.

Tirado, dejó su banca en la Legislatura, ya que fue convocada por el Ministerio de Salud de la Nación para hacerse cargo de la Secretaría de Acceso de la Salud. La tucumana ocupará el lugar que tenía Carla Vizzotti, que actualmente es la ministra de Salud de la Nación.

"Vengo trabajando desde hace mucho tiempo con el gobernador cuando era ministro de Salud y después del actual diputado Pablo Yedlin cuando era ministro y somos un equipo. Hoy me toca asumir en esta secretaria y es todo un desafío en esta situación que estamos en pandemia, donde tenemos que seguir tomando mejores medidas para seguir cuidando a la población con esta situación. Espero hacer lo mejor para la provincia y el país", dijo Tirado la semana pasada.

Se conoció que con los cambios, Alvaro Simón Padrós, actual secretario de Coordinación y Control de Gestión, ocupará la cartera de Desarrollo Productivo en reemplazo de Juan Luis Fernández.