Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

04/03/2021

Alberto Fernández arriba a la siesta a Santiago del Estero: así será su agenda

Está previsto que firme diversos convenios, además de poner en marcha la obra del Canal de la Patria. El gobernador le dio la bienvenida en las redes sociales: "Es una inmensa alegria recibirlo nuevamente en tierra santiagueña".

El presidente de la Nación Alberto Fernández arriba a Santiago del Estero la siesta de este jueves para participar de distintas actividades junto al gobernador Gerardo Zamora.

Fernández llegará en horas de la siesta la Madre de Ciudades. Luego de ello se dirigirá, alrededor de las 17 hacia el interior del departamento Moreno.

Está previsto que se ponga en marcha la megaobra del Canal de la Patria que beneficiará a más de 300 mil santiagueños y dará trabajo a más de 500 operarios, técnicos e ingenieros.

“Es una inmensa alegría recibirlo nuevamente en tierra santiagueña. Es un inmenso orgullo para mí, tener esta histórica visita presidencial, Gracias querido Alberto”, señaló el goberandor Gerardo Zamora, tras confirmarse la visita del presidente a Santiago.

Alberto Fernández y Gerardo Zamora también firmarán distintos convenios de inversión, y luego de ello harán el corte de cinta en el estadio Único Madre de Ciudades.

El gobernador, por su parte, pidió que, al restar todavía en pandemia y bajo distanciamiento social, se respete las normas y la militancia no se movilice, evitando así generar aglomeraciones en la recorrida del presidente.

“Ya llegara el tiempo de poder festejar, abrazarnos y llenar como siempre las calles con algarabía democrática. Ahora debemos cuidarnos y cuidar a todos”, señaló Zamora.(Fuente:Diario Panorama)