Política

Murió José Costanzo, víctima de Covid -19

27/02/2021
Su deceso se confirmó en la mañana de este sábado. Fue ex concejal de San Miguel de Tucumán y también estuvo vinculado con la dirigencia deportiva del club San Martín.
El ex legislador y ex concejal José Costanzo falleció este sábado al mediodía a causa de complicaciones derivadas de un cuadro de covid-19.

Contador de profesión, Costanzo era conocido en el ambiente político y artístico por sus dotes humorísticos, Militó en Fuerza Republicana y fue electo concejal de la capital en 1999; tras lo cual ocupó una banca legislativa a partir de 2003. En 2007 fue electo nuevamente como concejal.

Se fue de FR tras una diáspora en el bussismo y se alió con el ex fiscal Anticorrupción Esteban Jerez, en el Partido Autónomo de Tucumán. Desde 2015 se desempeñaba como director del Tribunal de Faltas municipal, en la gestión del intendente peronista Germán Alfaro. Tenía 62 años.

Su muerte causó conmoción en el mundillo político y deportivo tucumano: era conocida su pasión por San Martín, club del que era socio.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo