Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

22/02/2021

Hoy comienza la inscripción en todos los municipios para continuar con la vacunación de mayores de 70 años

Desde este lunes, el grupo etario de riesgo en todo Tucumán podrá postularse para recibir el antídoto contra el Covid-19. Inicia además la nueva distribución.

Luego de la llegada de 19.500 vacunas contra el Covid-19 a Tucumán, recibidas por la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, en el Depósito Central del Siprosa, la funcionaria detalló cómo se va a distribuir en toda la provincia para continuar con la inmunización de mayores de 70 años.

Además, las inscripciones virtuales para la vacunación en todos los municipios comienzan este lunes 22 de febrero.

“Estas dosis ya están contempladas dentro del plan estratégico de inmunizaciones y vamos a llevarlas a los diferentes municipios con sus nodos preestablecidos. Lo primero que deben hacer las personas interesadas es inscribirse, cosa que se podrá realizar desde el lunes a las cero horas. Seguimos con el mismo grupo etario que son las personas de 70 o más años”, explicó la ministra.

En la oportunidad, la funcionaria agregó: “El lunes se activará un link para que ingresen las personas y allí se les asignará un día, como lo venimos haciendo en el Gran San Miguel de Tucumán. La distribución será entre el lunes y el martes, y el miércoles a las 9 de la mañana lanzaremos esta campaña en todos los municipios de la provincia”.

Por último, la doctora Chahla dijo que hasta aquí la gente viene cumpliendo con su turno y hay muy buena aceptación. “Estamos muy conformes con los resultados que vamos teniendo”, cerró.