Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

20/01/2021

Alberto Fernández felicitó a Joe Biden tras asumir la presidencia de los Estados Unidos

El presidente Alberto Fernández felicitó este miércoles a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos

El presidente Alberto Fernández felicitó este miércoles a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y afirmó que está seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre ambos países "se fortalecerá".

En un mensaje publicado en la cuenta del ministerio que conduce Felipe Solá felicitó “al pueblo de EE. UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris”. “Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales. Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”, concluyó el tuit.

Este miércoles, el demócrata Joe Biden juró como 46to presidente de los Estados Unidos e hizo un llamado a la unidad del país por entender que sin ella “no hay paz”. Felicito a Joe Biden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y también a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia.

Estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá. Les deseo a ambos mucha suerte.