Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

20/01/2021

Lady Gaga cantó el himno de EEUU en la asunción de Joe Biden

En un día histórico para Estados Unidos con la salida de Donald Trump y la toma de mando de Joe Biden como nuevo presidente, Lady Gaga se lució en un Capitolio decorado con las banderas nacionales y en medio de estrictas medidas de prevención por la pandemia, donde también asumió la vicepresidenta Kamala Harris

Fiel a su estilo, la bella artista se lució con su vestuario, aunque en tono formal dada la ocasión. No obstante, varios usuarios de todo el mundo notaron su parecido con el look icónico que llevó Jennifer Lawrence al encarnar a la heroína Katniss Everdeen en la saga cinematográfica de “Los juegos del hambre” (2012-2015).

Al menos en el aspecto musical, la actriz y cantante Jennifer Lopez,interpretó el tema “This Land Is Your Land” y entregó un fugaz discurso sobre la unidad, la libertad y la justicia, respecto a la inmigración en Estados Unidos. "Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadunidense es un honor para mí.

"Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre el Presidente de los Estados Unidos de América 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter horas antes de su presentación

"Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga" , agregó en un segundo tuit.