Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

23/11/2020

Agenda de Presidencia y Ministerios del martes 24 de noviembre

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto en el que se celebra el Día de la Construcción, desde la planta de la empresa Loma Negra, en la ciudad de Olavarría.

Presidencia:

11.30: El presidente Alberto Fernández encabeza el acto en el que se celebra el Día de la Construcción, desde la planta de la empresa Loma Negra, en la ciudad de Olavarría.

Jefatura de Gabinete:

11.00: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visita instalaciones del Sistema Nacional de Alerta Temprana y Monitoreo de Emergencias junto a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; al secretario de Articulación Federal de esa cartera, Gabriel Fuks; y al subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti.

Agricultura, Ganadería y Pesca:

9.30: El ministro Luis Basterra visita el Mercado de Hacienda de Cañuelas.

16.00: El Ministro participa en el webinar de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina.

Ciencia y Tecnología:

16.00: El ministro Roberto Salvarezza firma un convenio de cooperación con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Cultura junto a Educación y Ciencia y Tecnología

11.00: El ministro Tristán Bauer, participa de la reunión de Directorio de Educ.ar junto a los ministros Nicolás Trotta y Roberto Salvarezza, y representantes de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Cultura:

14.00: El ministro Tristán Bauer participa de manera virtual de la reunión de Ministros de Cultura del MERCOSUR “Virtualizar la Cultura. Lo que Covid-19 nos dejó”.

Desarrollo Social

10.00: El ministro Daniel Arroyo visita la Escuela Agrotécnica Ruca Hueney del municipio bonaerense de Luján.

14.00: El Ministro visita en el municipio de San Martín un comedor en Villa Hidalgo con representantes de 10 comedores, donde se entregarán kits de higiene y barbijos especiales de la UNSAM hechos por una cooperativa. Luego, visita un emprendimiento de bloques que recibe equipamiento del Banco de Máquinas y Herramientas.

Interior

10.00: El ministro Eduardo de Pedro encabeza la inauguración de la planta de gas "City Gate", en Mercedes, junto al intendente Juan Ustarroz; el secretario de Energía, Darío Martínez, y el interventor de ENARGAS, Federico Bernal.

Justicia y Derechos Humanos: 14.30: La ministra Marcela Losardo presenta los datos del Sistema Nacional de Estadísticas sobre Ejecución de la Pena (SNEEP).

Mujeres, Géneros y Diversidad:

16.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta se reúne con Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

Relaciones Exteriores y Culto:

11.30: El canciller Felipe Solá recibe al embajador argentino en Italia, Roberto Carlés.

Seguridad junto a Desarrollo Social

17.00: La ministra Sabina Frederic y el ministro Daniel Arroyo mantienen una reunión junto a sus equipos para el trabajo conjunto.

Transporte:

14.00: El ministro Mario Meoni realiza virtualmente la apertura del 15° Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria Latinrieles bajo la consigna “El ferrocarril sigue conectando”. Participan también las autoridades de Trenes Argentinos: Martín Marinucci (TA Operaciones), Daniel Vispo (TA Cargas), Ricardo Lissalde (TA Infraestructura), Damián Contreras (TA Capital Humano); y Julián Obaid (Junta de Seguridad en el Transporte).

Turismo y Deportes:

10.00: El ministro Matías Lammens participa de la presentación de las políticas de promoción del Enoturismo junto al presidente de COVIAR, José Zuccardi, y representantes de las provincias vitivinícolas, en el marco del Día Mundial del Vino.

12.00: El Ministro encabeza la presentación de la temporada de invierno 2021 a operadores turísticos brasileños.

AySA:

11.30: La presidenta de la empresa, Malena Galmarini, firma un convenio marco con el Ministerio de Desarrollo Productivo.

18.00: La titular de la empresa participa de un mural sobre el 25N -Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer- en la estación Victoria, del municipio bonaerense de San Fernando junto al intendente Luis Andreotti

Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales:

14.00: La presidenta del Consejo, Victoria Tolosa Paz, participa mediante videoconferencia del Conversatorio Pampa 2030, sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la ONU, Educación de Calidad.

PAMI:

15.00: La directora ejecutiva Luana Volnovich pone en marcha el programa "chequeate en casa" destinado a la prevención y detección temprana de riesgos para afiliados y afiliadas de PAMI, en la sede de la Fundación Favaloro.

Sedronar:

14.30: La secretaria Gabriela Torres mantiene un encuentro de trabajo en el ministerio de Seguridad bonaerense con intendentes de la Costa Atlántica, en el marco de la planificación del Operativo Sol.