Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

20/11/2020

Reinauguración de la Receptoría de la Defensoría del Pueblo en Concepción

En la tarde del jueves pasado se llevó a cabo la reinauguración de la Receptoría de la Defensoría del Pueblo, en la ciudad de Concepción.

Con la Presencia del Sr. Gobernador de la provincia, Dr. Juan Manzur, el Intendente de Concepción, Roberto Sánchez, el Defensor del Pueblo, Fernando Said Juri puso en funcionamiento las nuevas instalaciones de la Receptoría en esta ciudad. Estuvieron acompañando la ceremonia la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Eduardo Yedlin, el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse, las Defensoras Adjuntas, Dra. Ana Kermes y Dra. Lía López, junto a demás autoridades y público en general.

El Gobernador agradeció al Defensor y su personal por el trabajo que vienen desarrollando desde la Defensoría en esta época de pandemia, tratando de llegar a las personas que necesitan un asesoramiento y acercar soluciones a sus reclamos.

Por su parte el Defensor agradeció al Gobernador su presencia y acompañamiento en este difícil momento y la ayuda del Sr. Intendente para poder instalar la Receptoría, ésta funcionara de lunes a viernes de 08 a 13hs. en calle Avellaneda 190.