Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

19/11/2020

Jorge Ferraresi juró como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento este jueves por la tarde al exintendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, como flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Museo de la Casa Rosada

En una distendida y breve ceremonia realizada en el Museo de la Casa Rosada, el Presidente dedicó sus primeras palabras a agradecer a Bielsa por haber puesto "todo su esfuerzo" en un "trabajo que es muy difícil", que es la puesta en marcha de un ministerio que antes "no existía".

"Voy a tomarle juramento al amigo e ingeniero Jorge Ferraresi, con la alegría que supone integrar a otro hincha de Argentinos Juniors al Gabinete", bromeó el jefe de Estado antes de la jura.

Luego, elogió el desempeño de Bielsa y reiteró su interés en que la exministra siga desempeñándose en el Gobierno, a partir de propuestas que el Presidente dijo haberle hecho.

Jorge Ferraresi, de 59 años, es ingeniero recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y desde 2009 hasta ahora se desempeñó como intendente del municipio bonaerense de Avellaneda, ocupando con anterioridad otros cargos a nivel nacional y provincial.

Previo a la lectura de las palabras protocolares, el jefe de Estado se refirió a María Eugenia Bielsa, anterior titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, con un agradecimiento por “todo el esfuerzo que puso en un trabajo que es muy difícil, que es el trabajo de poner en marcha un ministerio que no existía”.Fuente:(Agencias)