Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

23/09/2020

Mauricio Macri:"A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo"

El ex presidente habló realizó una serie de posteos en su cuenta de la red social Twitter y se refirió a su intervención médica. Asimismo, destacó en ellos el tiempo que lleva transcurrido el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El ex presidente, Mauricio Macri, habló este martes a última hora tras haber sido intervenido en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.

El líder de Juntos por el Cambio manifestó su agradecimiento a los profesionales de la salud que realizaron la operación, a través de su cuenta de la red social Twitter: "Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención".

Macri también garantizó que se encuentra recuperándose y que "está muy bien". Asimismo, tuvo palabras para las personas que le manifestaron su apoyo.


El ex mandatario no perdió oportunidad para manifestarse con respecto a la situación que atraviesa el país a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", afirmó en redes.


Por último, alertó a sus seguidores a hacerse chequeos médicos pese a las restricciones de circulación: "Vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias".(Fuente:Crónica)