Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

15/09/2020

El presidente llega a San Juan para recorrer obras, visitar una fábrica y firmar convenios

Alberto Fernández arribará este martes a las 11 a la provincia de San Juan, donde junto al gobernador Sergio Uñac recorrerá obras de infraestructura, visitará una fábrica textil y firmará convenios.

El Presidente de la Nación estará acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Sr. Julio Vitobello; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La actividad oficial comenzará con la inauguración del campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, en el departamento de Calingasta.

Luego el mandatario se trasladará al departamento de Chimbas, donde con una inversión de 5.000 millones de pesos se llevan a cabo trabajos para mejorar la seguridad y las condiciones de circulación en la Ruta 40 Norte.

Más tarde, en el departamento de Pocito, visitará la planta de la empresa Vicunha Textil San Juan, que emplea a unas 400 personas en la producción de telas.

Finalmente, el Presidente y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial.