Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

03/07/2020

Paro de colectivos: "esta situación tiene que tener un fin"

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, consideró que "los subsidios provinciales y nacionales deberían acompañar esta situación económica"

Tucumán afronta un nuevo conflicto en el transporte público, que derivó en otro paro de colectivos por un incumplimiento en el pago del aguinaldo a los choferes, tema al que hizo referencia Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia de Tucumán.

La funcionaria local hizo referencia ante la prensa el jueves por la mañana, y aseguró que "conversamos tanto con el gremio como con el sector empresarial pidiendo premura. Tenemos los cabos del subsidio nacional al día, el aguinaldo debe resolverse para que vuelva a funcionar el servicio".

"Entendemos que esta situación tiene que tener un corte ya que los ingresos por parte de los subsidios provinciales y nacionales deberían acompañar esta situación económica"

"Venimos intermediando en una relación privada, no solamente hablando sino dando adelantos financieros, instrumentos, préstamos. Hay una realidad económica que venía mal, que se vio agravada en la baja del 70% de lo recaudado", reconoció Carolina Vargas Aignasse.

Por último, la ministra sostuvo: "algo no está funcionando bien en el servicio y trabajamos en cuales son nuestras variables".