Seguinos en las redes:

Jueves 22/10/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/10/2026

Encontraron en Río Negro a otro tucumano con pedido de captura por robo

El hombre fue localizado en una vivienda abandonada de la ciudad de Allen. Tenía un requerimiento judicial vigente en Tucumán, vinculado a una causa por robo simple

La Policía de Río Negro encontró en la ciudad de Allen a un segundo hombre oriundo de Tucumán que era buscado por la Justicia en el marco de una causa por robo. El sospechoso fue localizado durante un operativo preventivo realizado por efectivos de la Comisaría 6ª.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda abandonada ubicada en el sector oeste del predio de la antigua escuela de folclore, en inmediaciones de calle Eva Perón, cerca de Aimé Painé. Tras identificarlo, los efectivos consultaron los sistemas policiales y confirmaron que tenía un pedido de captura solicitado por la Policía de Tucumán el pasado 14 de octubre.

De acuerdo con la información oficial, el requerimiento está relacionado con una investigación por robo simple en la que también está involucrado otro hombre, detenido el 18 de octubre en Allen. En aquella oportunidad, el sospechoso había sido detectado por el sistema de videovigilancia del 911 cuando presuntamente intentaba abrir un Chevrolet Prisma estacionado en la vía pública.

Las autoridades señalaron que ambos hombres habían llegado a la ciudad acompañados y registraban pedidos de captura por la misma causa. Tras confirmar la identidad del segundo sospechoso, intervino el fiscal de turno, quien dispuso iniciar las actuaciones judiciales correspondientes y mantenerlo detenido.

La investigación continuará bajo intervención de la Justicia, que deberá determinar los pasos procesales a seguir.