Seguinos en las redes:

Miércoles 07/10/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

07/10/2026

Investigan un presunto intento de secuestro durante un viaje en Uber en Tucumán

El padre de una joven denunció que su hija habría sufrido un episodio durante un viaje solicitado mediante la aplicación. La Fiscalía de Delitos Complejos ordenó medidas para esclarecer lo ocurrido

imagen ilustrativa

Una joven habría sido víctima de un presunto intento de secuestro durante un viaje solicitado a través de Uber, ocurrido este miércoles por la mañana en San Miguel de Tucumán.

De acuerdo con la denuncia realizada por su padre, la joven había solicitado el vehículo desde la zona de la Facultad de Psicología, en el parque 9 de Julio, con destino a avenida Soldati al 700. Durante el trayecto, habría comenzado a sentirse mal luego de percibir un olor extraño dentro del automóvil.

Según el relato aportado en la denuncia, la joven le pidió al conductor que detuviera el vehículo, pero este no habría accedido. Finalmente, cuando el automóvil redujo la velocidad, logró descender y alejarse del lugar.

Tras el episodio, su padre se presentó ante la Policía y radicó la denuncia. El caso fue remitido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y otras medidas para determinar qué ocurrió durante el viaje y establecer las circunstancias del hecho.