Seguinos en las redes:

Miércoles 05/08/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/08/2026

Hallaron muerto a un joven atrapado en el ventiluz de un salon: investigan las causas

El hallazgo se produjo durante la mañana del día lunes, cuando autoridades de la institución ingresaron al predio para realizar tareas de mantenimiento y se encontraron con la dramática escena

Un joven de 27 años, identificado como Franco Damián Álvarez, fue hallado sin vida atrapado en una ventana tipo ventiluz de un salón del Club Once Estrellas, en la localidad de El Mollar.

El hallazgo se produjo durante la mañana del día lunes, cuando autoridades de la institución ingresaron al predio para realizar tareas de mantenimiento y se encontraron con la dramática escena. De inmediato dieron aviso a la comisaría local.

De acuerdo con las primeras hipótesis de la investigación, el hecho estaría vinculado a un presunto intento de robo que terminó de manera trágica. No obstante, las circunstancias del fallecimiento continúan bajo investigación.

En el lugar trabajó la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos Contra la Integridad Física del Centro Judicial de Monteros, con la intervención del auxiliar fiscal Sergio Hernández. La causa fue caratulada preventivamente como "Muerte Dudosa".

Debido a la posición en la que quedó atrapado el cuerpo en la estructura metálica de la ventana, personal de Bomberos realizó las tareas de extracción para posibilitar su traslado a la Morgue Judicial de la Capital, donde la autopsia determinará la causa y la hora exacta del fallecimiento.