Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

24/02/2020

Alderetes: quedó aprehendido acusado de balear a una mujer

La hermana de la víctima acusó al hombre –ahora aprehendido- como principal sospechoso de un posible caso de violencia de género

Un hombre de 39 años quedó aprehendido en la tarde del domingo de Carnaval en una causa en la que se investigan las circunstancias en las que una mujer de 37

Un hombre de 39 años quedó aprehendido en la tarde del domingo de Carnaval en una causa en la que se investigan las circunstancias en las que una mujer de 37 años recibió un balazo en el tórax. La víctima, oriunda de Los Gutiérrez, Alderetes, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en grave estado de salud internada en el Hospital Centro de Salud.

La hermana de la víctima acusó al hombre –ahora aprehendido- como principal sospechoso de un posible caso de violencia de género.

La mujer herida había sido trasladada al hospital en la madrugada del domingo por el sospechoso en su auto particular. Allí, él dijo que no la conocía y la auxilió al encontrarla en un camino alternativo hacia la ciudad de Alderetes. Según su relato, ella, herida, le dijo que habían intentado robarle.

Más tarde, la hermana de la víctima se presentó en la Comisaría de Alderetes y echó por tierra la versión del acusado. Aseguró que el hombre tiene una relación sentimental con su hermana y que ellas estaban en una fiesta esa noche cuando él fue a buscarla, y se retiraron juntos.

Inmediatamente, los efectivos de esa dependencia policial dieron intervención a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y Género de la II° Nominación, desde donde se dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido y sea presentado en Tribunales penales de la Capital.

El procedimiento policial fue supervisado por los jefes de la Comisaría de Alderetes,comisario principal Gustavo Barreto, y de la Unidad Regional Este, comisario mayor Carlos Valdez.