Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/02/2020

La Policía busca a un hombre que atacó a su cuñada con un machete

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Sur están detrás de los pasos del acusado de atacar con un machete a su cuñada en la localidad de Alpachiri.

La víctima de 43 años identificada como Yésica Ortiz permanece internada en el Hospital Padilla en estado delicado de salud.

Tras el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo, los efectivos de la Comisaría de Alpachiri tomaron declaraciones a testigos del violento ataque y todos coincidieron en acusar al cuñado de la víctima, quien se dio a la fuga. Se trata de un hombre de 52 años oriundo de Córdoba.

En la vivienda, los investigadores secuestraron el machete que habría usado el agresor para atacar a su cuñada en una aparente pelea familiar.

Los investigadores de la Brigada Sur, a cargo del Comisario Ariel López, ya solicitaron medidas para dar con el acusado y aportar nuevos elementos a la causa que está en manos de la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física de la Justicia provincial. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)