Seguinos en las redes:

Jueves 14/05/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/05/2026

Dramático vuelco en la ruta 38: un camión cayó al vacío en el puente de Río Seco

Este miércoles por la mañana, el vehículo manejado por Rodrigo Sánchez cayó del puente ubicado sobre la Ruta Nacional 38 traza vieja, a la altura de Río Seco. El conductor fue derivado al Hospital Padilla

Un grave accidente de tránsito conmovió la mañana en el sur de la provincia. A las 8.20, un camión Ford 4000 que circulaba por la Ruta Nacional 38 protagonizó un impactante vuelco a la altura del puente del Río Seco, cayendo hacia el lecho del río.

Pasadas las 8:00 de la mañana, el camión Ford 4000 que era conducido por Rodrigo Sánchez -un joven de 24 años oriundo del barrio Sarmiento, en Concepción- perdió el control y cayó desde el puente sobre la 38 vieja a la altura de Río Seco, cayendo sobre el lecho de un río.

Tras la alerta, una dotación de la Dirección General de Bomberos de la Policía (Subunidad Concepción), a cargo del Oficial Auxiliar Edgar Torres, se desplazó al lugar con equipos de rescate pesado. Al llegar, constataron que Sánchez se encontraba atrapado en la cabina. Mediante técnicas de extracción y el uso de herramientas hidráulicas (pinzas de corte y halligan), los efectivos lograron liberar al conductor.

Sánchez fue derivado rápidamente al Hospital Ángel C. Padilla, en San Miguel de Tucumán, para recibir atención especializada.

El citado medio indicó que personal de la Policía de Tucumán y Criminalística intervinieron para realizar las pericias e intentar determinar las causas del siniestro vial.

En el operativo también colaboraron efectivos de las comisarías de Arcadia y Río Seco, además de una dotación de Bomberos Voluntarios de Concepción.