Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/02/2020

Atrapan a dos motoarrebatadores y recuperan el celular de una víctima

Un policía de la Dirección de Guardia Urbana de la Capital circulaba en su auto por calle San Juan y Virgen de la Merced, cuando vio el momento en que un joven se bajó de una motocicleta conducida por su cómplice y le arrebató el teléfono celular a una mujer

Sin dudarlo, comenzó a seguirlos alcanzándolos a una pocas cuadras, en el Pasaje Díaz Vélez al 800. - 1 de 2 imágenes.

Sin dudarlo, comenzó a seguirlos alcanzándolos a una pocas cuadras, en el Pasaje Díaz Vélez al 800. Allí, los autores del motoarrebato chocaron contra un taxi y cayeron al pavimento. 

En ese momento, el Oficial Alejandro Christian Soria, con la colaboración de motoristas de Guardia Urbana, logró aprehenderlos y recuperar el celular de la víctima. 

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta sufrió una fractura en la pierna izquierda  por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Centro de Salud, donde quedó internado bajo custodia policial.

El motoarrebato quedó registrado en una cámara de video de una propiedad privada de la cuadra donde sucedió el hecho. Los aprehendidos, oriundos del Barrio Santa Teresita de la Capital, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, a cargo del fiscal Ernesto Salas López. Además del celular, se secuestró la motocicleta en la que circulaban los delincuentes.

El procedimiento policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría Primera, Jorge Goane, y el Director de Guardia Urbana, Comisario Inspector Julio Labrín. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)