Seguinos en las redes:

Jueves 30/04/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/04/2026

Intentó escapar en medio de una usurpación y quedó aprehendido

Los efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un joven mientras intentaba escapar junto a un grupo de personas acusadas de buscar apropiarse de la propiedad

Alertados por una usurpación en un predio ubicado en calle Coronel Murga al 800, en la Capital, los efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un joven mientras intentaba escapar junto a un grupo de personas acusadas de buscar apropiarse de la propiedad.

Con la colaboración del personal de la División Patrulla Motorizada y de Infantería, los efectivos llegaron al lugar y sorprendieron a varias personas que intentaban delimitar el predio en parcelas. En ese momento, comenzaron a correr, uno de ellos fue alcanzado y aprehendido a los pocos metros del lugar.

Desde la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad avalaron el arresto del joven de 19 años por usurpación tras la denuncia de una mujer damnificada.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta dependencia policial, Comisario Principal Jorge Castro.