Seguinos en las redes:

Jueves 19/03/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/03/2026

La Policía realizó un megaoperativo en la capital para reforzar la seguridad

El operativo abarcará las 4 zonas y las 15 comisarías de nuestra jurisdicción

Durante la jornada de este miércoles, la Unidad Regional Capital (U.R.C.) llevó a cabo un megaoperativo de control y prevención en el Palacio de los Deportes, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos de distintos barrios.

El segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Orellana, señaló: “Conforme a las directivas del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, estamos iniciando un operativo que abarcará las 4 zonas y las 15 comisarías de nuestra jurisdicción”.

Además, añadió: “Contamos con la colaboración de Guardia de infantería, Guardias de Prevención, el D.O.M, Patrulla Motorizada, Grupo Especial de Apoyo Motorizado, y otras Unidades Especiales”.

“Este tipo de dispositivos los realizamos a diario en diferentes horarios y, de ser necesario, aplicaremos la Ley Nacional de Tránsito, la Ley de Narcomenudeo, la Ley de Contravenciones Policiales y el Código Procesal Penal” aseguró Orellana.

Algunos de los barrios que recorrerán durante el megaoperativo son La Costanera, Alejandro Heredia, Villa Cabildo, Bienestar, San Cayetano y Manantial Sur.