Seguinos en las redes:

Miércoles 18/03/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/03/2026

Atrapan a una mujer con un frasco que escondía sustancias prohibidas y psicofármacos

El procedimiento se llevó a cabo en calle Paso de los Andes y pasaje 55/40, jurisdicción de Comisaría Sexta

De acuerdo a los hechos acaecidos, efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital, mientras realizaban tareas preventivas en esa jurisdicción, al llegar a la intersección de las calles mencionadas, observaron a la mujer quien adoptó una actitud sospechosa.

Cuando la causante se percató de la presencia de los motoristas, quiso escapar rápidamente, esta acción llamó la atención de los agentes que le dieron alcance y la interceptaron.

Al realizar la requisa de rutina, descubrieron que tenía en su poder, un frasco de plástico y, en su interior, envoltorios de cocaína, marihuana y pastillas.

La mujer fue trasladada hacia la Unidad Especial. La Justicia tomó conocimiento y dispuso el cese de la aprehensión y secuestro de las sustancias prohibidas.