Seguinos en las redes:

Viernes 27/02/2026
X
RADIO EN VIVO
Policiales

27/02/2026

Recuperan un celular denunciado por robo

La motocicleta en la que circulaba el joven que tenía en su poder el dispositivo quedó en calidad de depósito judicial

En horas del mediodía del jueves, efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado realizaban recorridos en jurisdicción de la Comisaría Seccional 13, cuando detuvieron la marcha del conductor de una motocicleta para efectuar un control preventivo.

Durante la requisa del joven, los efectivos constataron que llevaba en su poder un teléfono celular, y al verificar el número de identificación del equipo en la base de datos oficial del ENACOM, comprobaron que presentaba una denuncia por robo.

A continuación, el dispositivo y el rodado fueron retenidos y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV Nominación.