Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/02/2020

Joven fue aprehendido tras cometer dos veces un robo idéntico

Un joven de 19 años fue aprehendido este jueves por la mañana después de que efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro descubrieran que había cometido el mismo robo por el que fue aprehendido hace menos de dos meses

la policía local aprehendió a un joven de 19 años apodado “Chupa”, que tenía en su poder algunos de los elementos robados y dinero.

En la madrugada del lunes 10 de febrero, el dueño de un local de ropa ubicado en la galería La Recova de la Sociedad Española de esa ciudad, se dio con la sorpresa de que malvivientes habían realizado un boquete en el techo para ingresar al lugar y llevarse ropa, calzado y dinero.

El propietario del comercio de calle Alem al 400 había sufrido un robo de iguales características en diciembre del año pasado y por el hecho, la policía local aprehendió a un joven de 19 años apodado “Chupa”, que tenía en su poder algunos de los elementos robados y dinero.

A partir de la información recabada en la investigación, las imágenes de las cámaras de seguridad, las idénticas características de ambos hechos y por tener conocimiento de que el sospechoso había sido puesto en libertad tras el primer hecho, rápidamente solicitamos las medidas correspondientes para allanar su domicilio y detenerlo”, detalló el comisario Gustavo Beltrán.

La Fiscalía Penal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la I° Nominación a cargo del fiscal Diego López Ávila, intervino y el Juzgado de la I° Nominación ordenó las medidas. Al llegar el equipo de la policía al domicilio del joven en Balcarce al 900 de esa ciudad en la mañana de este jueves, él trató de huir, pero fue reducido. En la vivienda hallaron gran cantidad de prendas de vestir robadas al local y “Chupa” fue aprehendido