Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/02/2020

Sin rastros: Se incendió su casa el sábado y está desaparecido

Se trata de Pablo Mariotti, de 36 años. Sus amigos aportaron datos claves en la investigación.

La Policía busca intensamente a un joven que lleva más de una semana desaparecido. La fiscala Mariana Rivadeneira avanza con la investigación del caso y no se descarta que se trate de un homicidio.

Pablo Mariotti, de 36 años, vivía solo y casi no tenía familiares directos. Desde el jueves hasta el viernes por la noche, el joven mantuvo contactos con sus amigos a través de WhatsApp. Pero el sábado a la madrugada, en su vivienda de Lamadrid al 1.300, se registró un incendio. Ese siniestro despertó sospechas entre sus amistades que denunciaron en la Seccional 2ª y en la Justicia.

A partir del domingo fueron aportando datos sobre algunos puntos que les resultaban sospechosos. Mariotti les envió mensajes escritos por la red social, cuando siempre les mandaba audios a sus amigos, ya que tenía serios problemas de vista.

El incendio registrado en su casa, según los primeros informes periciales, habrían sido intencional e iniciado en lugares claves de la casa. Otro dato: Pablo amaba a sus dos perros y nunca los hubiera abandonado sin avisar, menos aún si uno de ellos debía ser medicado todos los días. Ese can, según confirmaron sus allegados, murió en los últimos días.

Los amigos también le informaron a la fiscala Rivadeneira que el desaparecido, después de haber cobrado una importante suma de dinero de una herencia, había extremado las medidas de seguridad.

“Era un perseguido”, declararon. Pero cuando se presentaron en la vivienda, encontraron las puertas abiertas sin llave. Tampoco se encontraron las dos armas que él había adquirido para protección.

En diciembre Mariotti había adquirido una moto valuada en más de $200.000, pero el rodado hasta hoy a la mañana también estaba desaparecido.

Un grupo de policías se presentó en la casa del joven para informarle que la Yamaha había sido encontrada abandonada en la zona del ex Arsenal. Allí se dieron con la novedad que nadie sabe del paradero del propietario.

Los amigos del joven se presentaron en las últimas horas para avisarle a la fiscala que personas podrían aportar las imágenes que tomaron sus cámaras de seguridad, pero hasta el momento no las requirió.

Cualquier información, se reciben datos en el celular 3815902296.