Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

11/02/2020

Con el helicóptero de la provincia, la policía realizo asistencia en el interior de la provincia

Llevaron medicamentos y mercadería a las familias aisladas. Trabajaron en las localidades de La Ramada, El Rodeo, El Cajón, Villa Nueva Esperanza y Gobernador Garmendia.

La Policía de Tucumán realizó este lunes tareas de asistencia a las personas que sufrieron las consecuencias del temporal que azotó a la provincia. En el marco de las tareas que realiza el Comité de Emergencia, usaron el helicóptero de la provincia para llevar medicamentos y mercadería a las familias aisladas.

El Jefe de Policía Manuel Bernachi junto al jefe del Departamento de Operaciones Policiales (D3) Ricardo Fresneda y el Jefe de la Unidad Regional Este Carlos Valdez, relevaron en la tarde de este lunes las localidades de La Ramada, El Rodeo, El Cajón, Villa Nueva Esperanza y Gobernador Garmendia, en el departamento Burruyacú, uno de los más afectados.

En la localidad de Gobernador Garmendia supervisaron junto al Subdirector de Defensa Civil Ramón Imbert la base operativa que se desplegó en una cancha del lugar y que se conformó con personal policial de la Dirección de Bomberos, División Lacustre, Defensa Civil, SIPROSA y personal de la comuna para asistir a los pobladores. Además, en el lugar habilitaron un helipuerto y desde allí partió el helicóptero de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia llevando a personal médico y de Defensa Civil con medicamentos, mercadería y agua potable para asistir y abastecer a los pobladores del paraje Puerto Alegre y La Verde que se encuentran aislados por las inundaciones.

El Jefe del D3 recordó que además se trabajó intensamente en las localidades de Los Pereyra, Ranchillos, Virginia, Pampa Pozo, Tres Pozos, Atahona entre otras zonas cercanas del sur de la provincia.(Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)