Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

11/02/2020

Intentaron robar un comercio céntrico rompiendo la vidriera

Ocurrió en la madrugada de este martes en Corrientes al 300. "Por suerte no robaron nada pero fue un mal trago", expresó una de las propietarias.

Foto Radio Bicentenario/Jorge Galván vía móvil - 1 de 3 imágenes.
Foto Radio Bicentenario/Jorge Galván vía móvil. - 1 de 3 imágenes.
Foto Radio Bicentenario/Jorge Galván vía móvil. - 1 de 3 imágenes.

Soledad, una de las responsables del local comercial que se dedica a la venta de calzados e indumentaria ubicado en Corrientes al 300 comentó al móvil de Radio Bicentenario que el hecho sucedió alrededor de las 3.30 de la mañana.

"Nos llamaron para avisarnos que nos habían destruido la vidriera, nos vinimos rápido y por suerte no robaron nada, pero esta todo el frente destruido".

Además, dijo que el portero de un edificio cercano les comentó que vio a uno o dos chicos corriendo.“En la cuadra no hay cámaras, y en el local tampoco", expresó la mujer y agregó que hace un mes y medio que abrieron el negocio y es la primera vez que les sucede un hecho de inseguridad.

Además, sostuvo que creen que el ataque contra la vidriera fue con una piedra, "nosotros pensamos que más que nada fue por daño".

En el lugar hay presencia policial desde la madrugada debido a que toda la mercadería está a la vista y necesitan reponer el vidrio dañado.