Seguinos en las redes:

Viernes 18/07/2025
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/07/2025

Secuestran cocaína y elementos de narcomenudeo que hallaron en un automóvil

El vehículo se encontraba secuestrado desde el 8 de junio pasado, cuando se realizó una persecución policial y sus ocupantes lo dejaron abandonado

En el marco de un control a un automóvil, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte hallaron en su interior ravioles de cocaína, 33 paquetes de papel glasé y dinero en efectivo.

Dicho vehículo se encontraba secuestrado desde el 8 de junio pasado, cuando se realizó una persecución policial y sus ocupantes lo dejaron abandonado.

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital ordenaron el secuestro de las sustancias, el automóvil y de los elementos vinculados al narcomenudeo por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

El control policial fue supervisado por el titular de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario General Jorge Nacusse.