24/01/2020
Ocurrió ayer y en el caso interviene la Fiscalía Especializada en Robo y Hurto III.
Mediante un llamado telefónico de la Comisaria de Simoca, advirtieron la desaparición en los márgenes de el Río Salí altura Localidad de San Antonio Leales de Sergio Paz, un pescador de 57 años aproximadamente, oriundo de Leales.
Paz estaba acompañado por José Gómez, de 34 años de edad, domiciliado en ruta 9 "El Cortaderal" en Leales, ambos se encontraban pescando en los márgenes del Río Salí de la localidad de San Antonio Leales en un sector conocido como Las Moritas.
Sergio Paz se encontraba pescando con su caña en el medio del río y en un momento se enredó el anzuelo y la correntada lo fue llevando con profundidad, allí fue visto por última vez.
Personal de la Jefatura de Zona se encuentra en una intensa búsqueda desde ayer en una lancha particular, junto con los lugareños. A la misma se sumaron el personal de la División Lacustre y la División de Bomberos Voluntarios quienes hoy a partir de las 7.00 de la mañana retomaron la investigación.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Robo y Hurto III en Feria en la persona del Auxiliar Fiscal Dr. LEANDRO ABDALA.