28/09/2024
Personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Yerba Buena recuperó este viernes una motocicleta que había sido sustraída el día anterior. Hubo una investigación de por medio, averiguaciones y posterior rastrillaje que permitió hallar el rodado
De acuerdo al informe policial, el pasado jueves la víctima denunció en la Comisaría Yerba Buena el robo de su moto que la había dejado estacionada unos minutos en la vereda en la zona de calle Santo Domingo al 700. A los pocos minutos cuando salió, tuvo la ingrata novedad que el vehículo, marca Zanella 110 cilindradas, le había sido robado.
Posteriormente, la denuncia fue derivada a la Unidad Especial, desde la que se abocaron a realizar las averiguaciones pertinentes a los fines de desentrañar quienes eran los autores del robo. Es así que, mientras realizaban las tareas de investigación e inteligencia, tomaron conocimiento que el rodado se encontraría en una zona de matorrales cercana a una cancha que se ubica en calle Las Higueritas al 700. Rápidamente, se dirigieron al lugar donde iniciaron la búsqueda de la misma y finalmente, la hallaron entre un montón de chatarras. Al verificar la información de la misma a través del dominio, constataron que se trataba de la motocicleta denunciada.
De esta manera, trasladaron el vehículo hasta la Unidad Especial y pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que avaló el procedimiento y dispuso que la investigación continúe a los fines de identificar al o los autores del hecho.