Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/07/2024

Recuperan una bicicleta y atrapan al ladrón, menor de edad

El adolescente fue entregado a sus padres y la bicicleta restituida a la dueña

En un operativo cerrojo realizado este jueves en la villa veraniega, los efectivos de la Comisaria El Cadillal recuperaron una bicicleta que había sido robada minutos antes y aprehendieron al acusado.

Se trata de un menor de 16 años que fue sorprendido en la ruta nacional N°9 kilómetro 1314, donde intentó escapar a pie con la bicicleta de la víctima pero fue rápidamente alcanzado, para luego ser trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Secuencia

Mientras hacían recorridos preventivos por esa localidad, los efectivos hablaron con la madre de la víctima, otro menor de edad, quien manifestó que momentos antes le habían sustraído la bicicleta a su hijo mientras circulaba por el Barrio El Morro.

La mujer aportó datos físicos y de vestimenta del sospechoso, con los cuales los uniformados montaron un operativo cerrojo en las calles aledañas. Es así que en pocos minutos lograron atrapar al acusado y recuperar el rodado.

Medidas

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación dispusieron que el menor sea entregado a sus progenitores, mientras que la bicicleta marca Topmega sea regresada a la denunciante. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario Mayor Gustavo Beltrán.